top of page

Dulces sueños...

holaverooficial

Por 29 años tuve la inmensa dicha de compartir bellos, maravillosos y cotidianos momentos con una persona que además de ser muy dulce 🍬 y especial era muy unida a mí. Todavía no consigo quién supere hacer un vasito de leche con quik con tanto amor y arte como ella! Difícilmente conocerás a alguien con tanta creatividad y que realmente le llenaba el crear con materiales reciclados. Cada vez que me enseñaba algún invento recordaba con nostalgia que en su infancia jugaba con lo que había y a ella le emocionaba tener tanto recurso para crear. Ahí reside la respuesta de que en cada 📦 caja, empaque, botella, pedazo de tela o lo que se me cruce en medio yo siento que puedo inventar!!!


Ella me enseñó a coser 🧵 y nos dejaba jugar ‘cocinita’ con hojas, fango, arena. Le gustaba que estuviéramos jugando todo el tiempo. Con ella no había tiempo para el aburrimiento, siempre te inventaba un juego, te enseñaba algo productivo o te invitaba a sentarte para conversar en su amplio y fresco balcón para contarte cuál era su próximo invento o proyecto.


Ese entusiasmo era tan contagioso que venía acompañado (de lo que ahora está tan de moda) el ‘coaching’ para que cada idea o creación la convirtiera en negocio. Ella era tremenda emprendedora y me conseguía a mi, y a mis primas todos los materiales y recursos para vender. También nos daba ideas de cómo hacerlo y qué había que decir para cerrar la venta.


Cualquier👗 traje o 👚blusita encantadora, la reproduciría en cuestión de horas y aunque de decía que no sabía coser como las ‘profesionales’ era capaz de que todo me quedara como quería! Ella me conocía tan bien que con solo mirarla y abrazarla sabía como me sentía y me daba siempre paz, amor y hermosos consejos. 🥰


Puedo decir que ella por siempre será una una de mis mejores amigas. Siempre le preocupó un tema: ¿Qué pasaría el día que ella faltara? Por que de sólo pensarlo, o imaginarlo desde pequeña me echaba a 😭 llorar y no se podía hablar más del tema. Ella enfermó de cáncer, y en sus últimos días tuvimos conversaciones bien hermosas y profundas 💕 y cómo ella era así de especial cuando se fue al cielo estábamos tomadas de la mano, para demostrarme con hechos el valor de sus palabras y de ese modo ver, sentir y comprender ese proceso como uno natural y bello y no como una ‘triste despedida’...


No hay día que pase que no la vea en todo lo lindo de la vida o en las cosas que hago y hasta en los cabellos de mi niño. Esa amiga tan entrañable es mi abuela. Mi abuela Lucy 🌺 hoy nos vimos, nos abrazamos, nos olimos 🥰 y aunque sólo duró un ratito y fue en sueños, me alegró el día entero y que bueno fue🤗❤️🌺🕊!


Y tú, ¿recuerdas cuando sueñas? 🥰🌟💭



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por holavero. Creada con Wix.com

bottom of page